Ir al contenido principal

TP INTEGRADOR TEOR. ORG.


TRABAJO COMPENSATORIO DEL PRIMER CUATRIMESTRE

 

Escuela N º 10  Martín Fierro                                                                                      Curso: 4to 2da.

Profesor: Enrique García                                                                           Materia: Teoría de las Organizaciones                

ENCUESTA PARA: “TEORIA DE LAS ORGANIZACIONES”

Realice este cuestionario en ámbito de alguna organización que se encuentre a su alcance.

Nombre de los entrevistados:

 
1 ¿Cual es la denominación o nombre de su organización?
2 ¿A que rama se dedica la misma? (Indique la opción correcta con una cruz)

 

. Agro                     . Industria                 . Servicios

3 Dentro de que clasificación esta incluida su organización:

(Indique la opción correcta con una cruz, puede incluir mas de una opción)

.con fin de lucro                              .sin fin de lucro

.formal                                              .informal

.rígida                                                .flexible.

4 ¿Cuáles son las características de su organización?

(Indique la opción correcta con una cruz)

 

Tamaño:                             .Grande

                                             . Mediana

                                             .Pequeña

                                             . Microempresa

      

Localización:                       .Nacional

                                              . Regional

                                              .Continental

                                              . Internacional

Propiedad:                           .Publica

                                              .Privada

                                              .Mixta

Nacionalidad:                      .Nacional

                                               . Extranjera

Grados de integración:     .Totalmente integrada (desde la                                                               materia prima hasta el producto terminado)

                                                         . Parcialmente integrada

     . ¿Cuál es el principal recurso con el que cuenta?

(Indique la opción correcta con una cruz)

.Recurso material  

 .Recursos humanos 

 . Recursos naturales

5 ¿Cómo se relaciona el ambiente interno de su organización con el ambiente exterior? Intente dirigir al entrevistado según sus conocimientos adquiridos.

6 Dentro de su organización ¿existe algún grado de especialización de sus tareas?

7 ¿Cuál es el grado de autoridad que usted posee?

8 ¿Esta asociado éste a su responsabilidad?

9 ¿Quién es su superior inmediato? ¿Posee más de un jefe?

10 ¿Considera que su remuneración es la principal causa de su desarrollo dentro de la organización? En caso de que no lo fuese, explique ¿Por que? 

11 Indique cuales son los objetivos específicos de su organización y, ¿en que aporta en lo personal para que estos se cumplan? ¿sus objetivos personales se contraponen con los de su organización? 

12 ¿Se siente identificado con su organización?

 

Nota: Es deseable que la organización sea de un tamaño considerable para que la encuesta cobre sentido. De no ser posible acercarse a alguna organización de este tipo recurra a paginas oficiales de grandes empresas u organizaciones sin fines de lucro
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUADERNILLO IMAGEN Y NUEVOS MEDIOS

Lenguaje Artístico:             Lenguaje artístico. La creación artística es una función esencial del ser humano; arte y hombre son inseparables. René Huyghe escribe: "No hay arte sin hombre, pero quizá tampoco hombre sin arte". El hombre, para transmitir sus ideas y sus sentimientos, ha creado unos códigos basados en sistemas de signos. Uno de esos códigos es el lenguaje articulado, sin el cual no sería posible el progreso, el incremento de experiencias de la especie humana; otro es el lenguaje matemático, que permite medir las dimensiones de la realidad material y fundamentar el desarrollo de todas las ciencias de la naturaleza; otro es el artístico, ya que el arte es, además de una forma de conocimiento, como la ciencia y la religión, que permiten el acceso a diferentes esferas del universo y del hombre, un lenguaje, un medio de comunicación con el que artista expresa imágenes de la realidad física y humana, y de las vert...

PROGRAMA - NTICx

PROGRAMA DE EXAMEN NTICx NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA  COMUNICACION Y LA CONECTIVIDAD 2020   ORIENTACIÓN: ELLA  / C. NAT / ARTE                     CURSO: 4º           DOCENTE:         Odone, Eduardo      Pontoriero, Andrea UNIDAD CONTENIDOS 1 2 3 Alfabetización: Informática - Computacional Conceptos de Técnica, Tecnología e Innovación. Conceptos de datos, información, computación, informática, telemática, ofimática, burótica, domótica, orgware, nanotecnología. Conceptos de:• Hardware, • Software (Clasificación) • Infoware Análisis del desarrollo de los conceptos: TIC, NTIC, NTIT (Nuevas Tecnologías de l...

PROGRAMA - CULTURA Y ESTETICA CONTEMPORANEA

  ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Nª 10. CULTURAS Y ESTETICAS CONTEMPORÁNEAS   3º AÑO POLIMODAL PROGRAMA DE EXAMEN UNIDAD 1   LA CULTURA. CONCEPTO DE CULTURA. CONTACTOS CULTURALES. CULTURA E IDENTIDAD PROBLEMÁTICA CULTURAL LATINOAMERICANA. CONCEPTO DE ARTE, RELACION CON LA POLITICA Y LA RELIGION, UNIDAD   2: ESTETICA LA PERCEPCION SENSORIAL .LA ESTÉTICA CONTEMPORÁNEA. LA RELACION ARTISTA- OBRA – PÚBLICO   A LO LARGO DEL TIEMPO.FORMACION DEL ARTISTA Y SU PRODUCCION. LAS NUEVAS TECNOLOGIAS   Y EL ARTE. UNIDAD 3: MOVIMIENTOS ARTISTICOS EL ARTE DEL SIGLO XIX Y LAS VANGUARDIAS ARTISTICAS. EL ARTE GRAFICO. UNIDAD 4: EL ARTE DEL SIGLO XX CRISIS DE LA FIGURACION. LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y EL PANORAMA ARTISTICO. EL UNDERGROUND. LA NUEVA FIGURACION. EL POP ART. EL ARTE CINETICO, ARTE CONCEPTUAL E HIPERREALISMO UNIDAD 5: ARQUITECTURA ARQUITECTURA DEL SIGLO XIX   Y   XX