Ir al contenido principal

PROGRAMA - INGLES 3°








Escuela EES N°10 “Martín Fierro”

Exámen de Inglés 3° año

 

Contenidos:

·         Presente simple vs Presente continuo

·         Pasado simple vs pasado continuo

·         Verbos regulares e irregulares

·         Must-have to- should


MODALIDAD DE EXAMEN: Ejercicios:

·         Lectura (elegir la opción correcta y completar un cuadro con información del texto)

·         Elegir una opción correcta (presente simple, presente continuo, pasado simple, pasado continuo, must, should, have to)

·         Completar un párrafo con pasado simple o pasado continuou

·         Escribir un párrafo (Incluyendo: Actividades de la rutina- Like/dislike (lo que te gusta o no te gusta)

 



MODELO DE EXAMEN

Test 3rd year


1)    Look at the chart and write about what Kathorine did and didn't do yesterday: (5 pts)

*       Wash the car V

*       Read the newspaper X           Play volleyball x

 Send e-mails

2)    Katherine is reading the horoscope... what did it say? (6 pts)

*       If you (go) to the cinema, you (meet) a nice boy.

*       If you (not go) to the cinema, you (get) bored.

 Your friend (be) happy if you (visit) her.

*       If you (study) hard, you (get) a scholarship next year.

3)    Now Katherine is making plans for tomorrow...for her and her family... Write what they are going to do: (5 pts.)


my friend Sophie. (visit) very happy (be) home tomorrow. (not come) tennis tomorrow (not play)

4)    Katherine's friend, Mary, is telling her what she and her family were doing  yesterday.... Complete using past continuous: (5 pts)

a programme (watch)

-  My sisterher bedroom (clean)

-  My mother and my fatherthe car (wash)

-  Tomthe washing-up (do)

5)    Complete the comparisons.• (4 pts)

-My bicycle ismy father's car (cheap)

-Our house is(beautiful)

- My composition ismy sister's. (interesting)

-My bedroom is. (small)

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUADERNILLO IMAGEN Y NUEVOS MEDIOS

Lenguaje Artístico:             Lenguaje artístico. La creación artística es una función esencial del ser humano; arte y hombre son inseparables. René Huyghe escribe: "No hay arte sin hombre, pero quizá tampoco hombre sin arte". El hombre, para transmitir sus ideas y sus sentimientos, ha creado unos códigos basados en sistemas de signos. Uno de esos códigos es el lenguaje articulado, sin el cual no sería posible el progreso, el incremento de experiencias de la especie humana; otro es el lenguaje matemático, que permite medir las dimensiones de la realidad material y fundamentar el desarrollo de todas las ciencias de la naturaleza; otro es el artístico, ya que el arte es, además de una forma de conocimiento, como la ciencia y la religión, que permiten el acceso a diferentes esferas del universo y del hombre, un lenguaje, un medio de comunicación con el que artista expresa imágenes de la realidad física y humana, y de las vert...

PROGRAMA - NTICx

PROGRAMA DE EXAMEN NTICx NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA  COMUNICACION Y LA CONECTIVIDAD 2020   ORIENTACIÓN: ELLA  / C. NAT / ARTE                     CURSO: 4º           DOCENTE:         Odone, Eduardo      Pontoriero, Andrea UNIDAD CONTENIDOS 1 2 3 Alfabetización: Informática - Computacional Conceptos de Técnica, Tecnología e Innovación. Conceptos de datos, información, computación, informática, telemática, ofimática, burótica, domótica, orgware, nanotecnología. Conceptos de:• Hardware, • Software (Clasificación) • Infoware Análisis del desarrollo de los conceptos: TIC, NTIC, NTIT (Nuevas Tecnologías de l...

PROGRAMA - CULTURA Y ESTETICA CONTEMPORANEA

  ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Nª 10. CULTURAS Y ESTETICAS CONTEMPORÁNEAS   3º AÑO POLIMODAL PROGRAMA DE EXAMEN UNIDAD 1   LA CULTURA. CONCEPTO DE CULTURA. CONTACTOS CULTURALES. CULTURA E IDENTIDAD PROBLEMÁTICA CULTURAL LATINOAMERICANA. CONCEPTO DE ARTE, RELACION CON LA POLITICA Y LA RELIGION, UNIDAD   2: ESTETICA LA PERCEPCION SENSORIAL .LA ESTÉTICA CONTEMPORÁNEA. LA RELACION ARTISTA- OBRA – PÚBLICO   A LO LARGO DEL TIEMPO.FORMACION DEL ARTISTA Y SU PRODUCCION. LAS NUEVAS TECNOLOGIAS   Y EL ARTE. UNIDAD 3: MOVIMIENTOS ARTISTICOS EL ARTE DEL SIGLO XIX Y LAS VANGUARDIAS ARTISTICAS. EL ARTE GRAFICO. UNIDAD 4: EL ARTE DEL SIGLO XX CRISIS DE LA FIGURACION. LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y EL PANORAMA ARTISTICO. EL UNDERGROUND. LA NUEVA FIGURACION. EL POP ART. EL ARTE CINETICO, ARTE CONCEPTUAL E HIPERREALISMO UNIDAD 5: ARQUITECTURA ARQUITECTURA DEL SIGLO XIX   Y   XX