Ir al contenido principal

PROGRAMA - INGLES 2°







Escuela EES N°10 “Martín Fierro”

Exámen de Inglés 2° año

 

Contenidos:

·         Presente simple vs Presente continuo

·         Adverbios de frecuencia

·         Verbos de la rutina (Wake up- have breakfast- have lunch- go to bed)

·         Pasado simple

·         Verbos regulares e irregulars


MODDALIDAD DE EXAMEN: Ejercicios:


·         Lectura ( verdadero o falso y Responder preguntas)

·         Elegir una opción correcta (presente simple o Presente continuo)

·         Completar un párrafo con pasado simple (todas sus formas- Verbos regualres e irregulares)

·         Escribir un párrafo (Incluyendo: Actividades de la rutina- Like/dislike (lo que te gusta o no te gusta)

 




MODELO DE EXAMEN

Tcst- 2nd ycor

1-   his Passport (Iosc) their homcwork (not finish) my car last wcck (wash) to thc par}O (go)

2-   Make sentences using present continuous:

Patrickhis homework (do)

2-    Mar-y and Paulato music now (listen)

3-    YoTV (not watch) 4-       henow? (work)

3-   PAake sentences using future:

*      She/ Wash the car tomorrow

 They / not / play tennis

*      She / travel to Europe?

*      I/ paint the house in summer

4-   Complete using THERE IS / THERE ARE:

1-     three students here

2-     an apple on the table

3-     a cat under the bed

4-     two girls in the classroom

5-     SOME or ANY?

1-     There arestudents here

2-     There aren'tpencils in the case 

3- There iswater in the bottle 

4- Arc thereboys in the playground?



Comentarios

Entradas populares de este blog

CUADERNILLO IMAGEN Y NUEVOS MEDIOS

Lenguaje Artístico:             Lenguaje artístico. La creación artística es una función esencial del ser humano; arte y hombre son inseparables. René Huyghe escribe: "No hay arte sin hombre, pero quizá tampoco hombre sin arte". El hombre, para transmitir sus ideas y sus sentimientos, ha creado unos códigos basados en sistemas de signos. Uno de esos códigos es el lenguaje articulado, sin el cual no sería posible el progreso, el incremento de experiencias de la especie humana; otro es el lenguaje matemático, que permite medir las dimensiones de la realidad material y fundamentar el desarrollo de todas las ciencias de la naturaleza; otro es el artístico, ya que el arte es, además de una forma de conocimiento, como la ciencia y la religión, que permiten el acceso a diferentes esferas del universo y del hombre, un lenguaje, un medio de comunicación con el que artista expresa imágenes de la realidad física y humana, y de las vert...

PROGRAMA - NTICx

PROGRAMA DE EXAMEN NTICx NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA  COMUNICACION Y LA CONECTIVIDAD 2020   ORIENTACIÓN: ELLA  / C. NAT / ARTE                     CURSO: 4º           DOCENTE:         Odone, Eduardo      Pontoriero, Andrea UNIDAD CONTENIDOS 1 2 3 Alfabetización: Informática - Computacional Conceptos de Técnica, Tecnología e Innovación. Conceptos de datos, información, computación, informática, telemática, ofimática, burótica, domótica, orgware, nanotecnología. Conceptos de:• Hardware, • Software (Clasificación) • Infoware Análisis del desarrollo de los conceptos: TIC, NTIC, NTIT (Nuevas Tecnologías de l...

PROGRAMA - CULTURA Y ESTETICA CONTEMPORANEA

  ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Nª 10. CULTURAS Y ESTETICAS CONTEMPORÁNEAS   3º AÑO POLIMODAL PROGRAMA DE EXAMEN UNIDAD 1   LA CULTURA. CONCEPTO DE CULTURA. CONTACTOS CULTURALES. CULTURA E IDENTIDAD PROBLEMÁTICA CULTURAL LATINOAMERICANA. CONCEPTO DE ARTE, RELACION CON LA POLITICA Y LA RELIGION, UNIDAD   2: ESTETICA LA PERCEPCION SENSORIAL .LA ESTÉTICA CONTEMPORÁNEA. LA RELACION ARTISTA- OBRA – PÚBLICO   A LO LARGO DEL TIEMPO.FORMACION DEL ARTISTA Y SU PRODUCCION. LAS NUEVAS TECNOLOGIAS   Y EL ARTE. UNIDAD 3: MOVIMIENTOS ARTISTICOS EL ARTE DEL SIGLO XIX Y LAS VANGUARDIAS ARTISTICAS. EL ARTE GRAFICO. UNIDAD 4: EL ARTE DEL SIGLO XX CRISIS DE LA FIGURACION. LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y EL PANORAMA ARTISTICO. EL UNDERGROUND. LA NUEVA FIGURACION. EL POP ART. EL ARTE CINETICO, ARTE CONCEPTUAL E HIPERREALISMO UNIDAD 5: ARQUITECTURA ARQUITECTURA DEL SIGLO XIX   Y   XX