Ir al contenido principal

PROGRAMA - INGLES 1°








EES N°10 MARTÍN FIERRO


Exámen de Inglés 1° año

Contenidos:

·         Presente simple

·         Presente continuo

·         Indicadores de cada tiempo verbal

·         Pasado simple (was-were)

Modalidad de examen: Ejercicios:

·         Lectura (Completar un cuadro con información del texto)

·         Corregir oraciones utilizando el texto como guía.

·         Completar oraciones con Presente simple o presente continuo

·         Completar con was/were y pasar oraciones de presente a pasado



MODELO DE EXÁMEN DE INGLÉS


1ER AÑO


(PREVIOS- TRAYECTORIAS ACOMPAÑADA BIENIO)


A-Read the text and complete with Present simple or Present continuous. Then, answer the questions

Dear Sara:

I ________(write) to you from our hotel now. I am on vacation with my family and we_________(have) a great time. The weather is great and the sun __________(shine). At the moment I___________(look) outside my window and people _________(go) towards the beach. There are some people who ___________(swim) and others _______(sail). Every day, we (go)__________to the beach and we do different activities. Mother always

(read)........a book or magazine and Father usually (sleep)____________

At the moment my brother__________ (watch) television and my mother

_____________(tell) him to get ready because we__________(go) to do some sightseeing.

My father___________(wait) for us downstairs, so I will write to you again later in the week.


1-Where is he?

 

2- I am at school

 




Have to go now. Love Paula.

B. Answer these questions about the reading.

1.    Where is Paula?

2.    How is the weather?

3.    What is Paula doing at the moment?

4.    What are the people doing?

5.    What does Paula´s mother usually do?

6.    Does her father usually play football?

7.    Do they do the same activities?

8.    What is Paula’s brother doing?

9.    What is Paula’s father doing?

10.  Who is Paula writing?

C- Past simple (Choose the correct option)

1-The weather (was- were) sunny yesterday

2-The Science test (wasn´t- weren't) easy

3-The children (was- were) in class 4-That (was-were) my brother´s favourite toy 5-My family (was- were) in the south last summer.

D-Turn these sentences into past

3-Rose and Peter are really tired

 

4-The cat isn´t in the garden

 

5-It is sunny

 

E- Write a short paragraph about you. Include:

your name- your age- where you are from- who you live with- what you like and don´t like

……………………………………………………………………………………………………………

……………………………………………………………………………………………………………

……………………………………………………………………………………………………………

……………………………………………………………………………………………………………

……………………………………………………………………………………………………………

……………………………………………………………………………………………………………

……………………………………………………………………………………………………………

……………………………………………………………………………………………………………

……………………………………………………………………………………………………………

……………………………………………………………………………………………………………


Comentarios

Entradas populares de este blog

CUADERNILLO IMAGEN Y NUEVOS MEDIOS

Lenguaje Artístico:             Lenguaje artístico. La creación artística es una función esencial del ser humano; arte y hombre son inseparables. René Huyghe escribe: "No hay arte sin hombre, pero quizá tampoco hombre sin arte". El hombre, para transmitir sus ideas y sus sentimientos, ha creado unos códigos basados en sistemas de signos. Uno de esos códigos es el lenguaje articulado, sin el cual no sería posible el progreso, el incremento de experiencias de la especie humana; otro es el lenguaje matemático, que permite medir las dimensiones de la realidad material y fundamentar el desarrollo de todas las ciencias de la naturaleza; otro es el artístico, ya que el arte es, además de una forma de conocimiento, como la ciencia y la religión, que permiten el acceso a diferentes esferas del universo y del hombre, un lenguaje, un medio de comunicación con el que artista expresa imágenes de la realidad física y humana, y de las vert...

PROGRAMA - NTICx

PROGRAMA DE EXAMEN NTICx NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA  COMUNICACION Y LA CONECTIVIDAD 2020   ORIENTACIÓN: ELLA  / C. NAT / ARTE                     CURSO: 4º           DOCENTE:         Odone, Eduardo      Pontoriero, Andrea UNIDAD CONTENIDOS 1 2 3 Alfabetización: Informática - Computacional Conceptos de Técnica, Tecnología e Innovación. Conceptos de datos, información, computación, informática, telemática, ofimática, burótica, domótica, orgware, nanotecnología. Conceptos de:• Hardware, • Software (Clasificación) • Infoware Análisis del desarrollo de los conceptos: TIC, NTIC, NTIT (Nuevas Tecnologías de l...

PROGRAMA - CULTURA Y ESTETICA CONTEMPORANEA

  ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Nª 10. CULTURAS Y ESTETICAS CONTEMPORÁNEAS   3º AÑO POLIMODAL PROGRAMA DE EXAMEN UNIDAD 1   LA CULTURA. CONCEPTO DE CULTURA. CONTACTOS CULTURALES. CULTURA E IDENTIDAD PROBLEMÁTICA CULTURAL LATINOAMERICANA. CONCEPTO DE ARTE, RELACION CON LA POLITICA Y LA RELIGION, UNIDAD   2: ESTETICA LA PERCEPCION SENSORIAL .LA ESTÉTICA CONTEMPORÁNEA. LA RELACION ARTISTA- OBRA – PÚBLICO   A LO LARGO DEL TIEMPO.FORMACION DEL ARTISTA Y SU PRODUCCION. LAS NUEVAS TECNOLOGIAS   Y EL ARTE. UNIDAD 3: MOVIMIENTOS ARTISTICOS EL ARTE DEL SIGLO XIX Y LAS VANGUARDIAS ARTISTICAS. EL ARTE GRAFICO. UNIDAD 4: EL ARTE DEL SIGLO XX CRISIS DE LA FIGURACION. LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y EL PANORAMA ARTISTICO. EL UNDERGROUND. LA NUEVA FIGURACION. EL POP ART. EL ARTE CINETICO, ARTE CONCEPTUAL E HIPERREALISMO UNIDAD 5: ARQUITECTURA ARQUITECTURA DEL SIGLO XIX   Y   XX